MonitorExpresso.com
Sin resultados
Ver todos los resutlados
  • Portada
  • Destacadas
  • Reportajes
  • Columnistas
  • México
  • Internacional
  • Michoacán
  • Jalisco
  • Más
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
      • Educación
      • Espectáculos
      • Finanzas
    • Morelia
    • Mundo Raro
      • Política
      • Salud
    • Seguridad
MonitorExpresso.com
Sin resultados
Ver todos los resutlados
MonitorExpresso.com

Zlatan Ibrahimovic continuará en el Manchester United

por Redacción
24 agosto, 2017
en Deportes
A A
Zlatan Ibrahimovic con el PSG

Zlatan Ibrahimovic con el PSG

Compartir en FacebookCompartir en Twitter/XCompartir en WhatsApp

Inglaterra.- Zlatan Ibrahimovic, futbolista de 35 años, ha firmado contrato para una temporada más en el club Manchester United, usando el número 10.

Comenzó su carrera como profesional en el Malmo F.F., club al que arribó en 1996. Pasó al Ajax de Ámsterdarm en el que logró dos Eredivisie, una Copa y una Supercopa de los Países Bajos.En 2004, fue fichado por la Juventus de Turín con la que logró los scudetos (distintivo con forma de escudo) 2004-2005 y 2005-2006.

También te puede interesar

Muere Manuel Lapuente, a los 81 años

Cristian Castro ‘El Tigre’, jugador nicolaita, lidera la tabla de goleo del Grupo 11

Se coronó campeón de tres Serie A y una Supercopa de Italia.Fue elegido en 2007 parte del equipo ideal de la UEFA,mejor futbolista de la Serie A, en dos oportunidades y consiguió ser el máximo goleador (capocannoniere) de la liga. En julio de 2009, fue traspasado al Barcelona de España.

Agosto de 2010 fue cedido en préstamo al Milan de Italia en donde contribuyó con el equipo y volvió a conseguir una Serie A y una Supercopa italiana, mostrando estar en un buen nivel ya que fue nuevamente goleador pero esta vez de la temporada italiana 2011-2012, lo que atrajo el interés del París Saint-Germain que lo fichó en julio de 2012. Con la selección de fútbol de Suecia ha participado en dos ediciones de la Copa Mundial de Fútbol y en cuatro  Eurocopas.

Zlatan Ibrahimovic señaló: “Estoy de regreso para terminar lo que comencé. Siempre fue mi intención y la del club que me quedara. Estoy realmente impaciente de volver a pisar el césped del Old Trafford, pero también sé que tengo que darme tiempo para asegurarme de estar listo. He estado trabajando duro y continuaré haciéndolo, para estar en el mejor estado de forma posible antes de regresar a la acción”.

Fuente: espanol.manutd.com

Etiquetas: FútbolLesiónManchester Unitedrenovación

Redacción

Notas relacionadas

GP de México felicita a Checo Pérez por su regreso a la F1 con Cadillac
Deportes

Cadillac presentará su primer monoplaza de F1 en el Super Bowl LX

4 diciembre, 2025
FIFA destina 50 millones de dólares a programas sociales a través del fondo de legado del Mundial de Qatar 2022
Deportes

FIFA revela elenco para el sorteo del Mundial 2026: Robbie Williams, Bocelli y Scherzinger encabezarán la gala

3 diciembre, 2025
Futbol
Deportes

Mundial 2026: estos son los 16 estadios que recibirán la Copa del Mundo en México, Estados Unidos y Canadá

2 diciembre, 2025

Refrendo

 

 

 

 

  • Portada
  • Directorio
  • Nosotros
  • Políticas

© Monitor Expresso.

Sin resultados
Ver todos los resutlados
  • Portada
  • Destacadas
  • Reportajes
  • Columnistas
  • México
  • Internacional
  • Michoacán
  • Jalisco
  • Más
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
      • Educación
      • Espectáculos
      • Finanzas
    • Morelia
    • Mundo Raro
      • Política
      • Salud
    • Seguridad

© Monitor Expresso.