fbpx -
home Mundo Raro Zapatos enormes para respetar la sana distancia son creados por zapatero de Rumania

Zapatos enormes para respetar la sana distancia son creados por zapatero de Rumania

Fotografía/ Twitter

Rumania.- Un zapatero de Rumania ha creado unos zapatos para así poder respetar la sana distancia. Grigore Lup, preocupado por las crecientes aglomeraciones en su país, se valió de su ingenio para fabricar un par de zapatos que le permitan al portador separarse con al menos 50 centímetros de distancia en lugares como, por ejemplo, el Metro.

https://twitter.com/lasmananaskiss/status/1267698321075945473

Para este zapatero estos accesorios son necesarios hasta que sus vecinos comiencen a recordar la importancia de mantenerse alejados físicamente uno del otro, para así evitar un rebrote en Rumania, donde comenzó el desconfinamiento desde el pasado 15 de mayo.

Te puede interesar: Uruapan la tercera ciudad más violenta del mundo

La creación está inspirada en un modelo que el zapatero trabajó para unos actores y su negocio depende en gran medida de órdenes personalizadas de teatros y óperas, así que también forman parte de una salida para hacerse de recursos que le permitan recuperarse de la pérdida de solicitudes que enfrentó durante la actual pandemia de coronavirus.

“Se puede ver en la calle, la gente no respeta las reglas de distanciamiento social. Fui al mercado a comprar semillas para mi jardín. No había mucha gente allí pero seguían acercándose cada vez más”, comenta el hombre de 55 años cuya popularidad por el calzado ya es tal que ha comenzado a recibir varios pedidos.

Fuente: Puebla En Linea