fbpx -
home Circula En Redes, Destacadas Youtuber español amenazó con cobrar a restaurante por su ‘publicidad’ porque no le dio comida gratis

Youtuber español amenazó con cobrar a restaurante por su ‘publicidad’ porque no le dio comida gratis

Fotografía/Captura de pantalla

España. – En España se volvió viral, un influencer, que luego de ordenar y comer una empanadilla del restaurante, A tapa do barril, se le cobró los 3 euros por la comida, lo cual se negaba a pagar porque estaba dando publicidad.

El ‘youtuber’ Borja Escalona se enfureció con la empleada de un restaurante porque le cobró la comida que consumió el establecimiento. Un hecho que dio pie a los comentarios de odio contra el local y reseñas negativas en Google por parte de los fans.

Te puede interesar: Gobierno tardó en buscar ayuda internacional para rescate, acusan familiares de mineros

Según Borja, él estaba promocionando el establecimiento y debía comer gratis, como ya había hecho en otros negocios: ”Espera porque estamos en un problema; porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer”, expresó. El sujeto insistió en que no tenía por qué pagar y le manifestó a la empleada que, si pagaba, llegaría a la cuenta del restaurante una factura por 2.500 euros por publicidad.

Tras los hechos las cuentas de youtube y twitch del influencer fueron cerradas por las denuncias de usuarios que reprobaron su comportamiento. Sin embargo, no tardó en crear unas nuevas. En sus nuevos videos se dice estar sin remordimientos por lo sucedido e incluso se ríe de la polémica y asegura que “volverá para hacer cosas peores”.

Fuente Universal.