fbpx -
home Michoacán Es tiempo de las mujeres para lograr la cuarta transformación: Yolanda Guerrero.

Es tiempo de las mujeres para lograr la cuarta transformación: Yolanda Guerrero.

Fotografía

Ecuandureo, Mich. – Por medio de un comunicado con un fuerte discurso hacia el empoderamiento de la mujer, la candidata a diputada federal por el Distrito 5 Zamora con el partido Morena, Yolanda Guerrero Barrera, en un encuentro con mujeres en la comunidad de Quiringüicharo

“Las mujeres somos más aguerridas, más honestas, más tercas, pero sobre todo mejores administradoras, por eso es tiempo de las mujeres para lograr la cuarta transformación en el Distrito 5 y en Ecuandureo”, fue parte del comunicado.

Acompañada de la candidata a presidenta municipal por Ecuandureo, Maricela Hernández, Yolanda Guerrero visitó los lugares más recónditos de la comunidad, llegando hasta los barrios como el denominado Barrio Negro, donde de acuerdo a los lugareños es un lugar en el que pocos políticos quieren entrar.

En su paso por diferentes calles de la localidad, las aspirantes recibieron respuesta de la gente, donde incluso hicieron hincapié de querer sumarse a lo que falta de campaña y les recordó las funciones de un diputado federal, para que sepan que ellos les tienen que rendir cuentas sobre el trabajo que hacen en el Congreso de la Unión.