fbpx -
home Destacadas, Educación, Michoacán Yo sí quiero salvar la Universidad Michoacana: Alfredo Ramírez

Yo sí quiero salvar la Universidad Michoacana: Alfredo Ramírez

Morelia, Michoacán.- El candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que trabajará de manera conjunta para rescatar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) del bache financiero que se encuentra a consecuencias de la mala gestión de sus últimos rectores, sobre todo de Raúl Cárdenas Navarro.

En entrevista con medios, el candidato dijo que al ser un nicolaíta quiere ver de nuevo a la Máxima Casa de Estudios de la entidad de buenas condiciones.

Te puede: La recepción de fondos de cooperación internacional es legal y no necesariamente implica injerencia extranjera: Colectivo vs la Impunidemia

Asimismo, dijo estar a favor de la acción del gobierno federal de lograr que municipios marginados tengan cerca una universidad y resaltó que en  caso de ganar, buscará constantes recursos para que los trabajadores de la UMSNH no se queden sin pagos y bonos quincenales.

Por otro lado, Ramírez Bedolla dijo estar listo para el debate qué hará mañana el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y espera que en el haya propuestas y no desacreditaciones.