-
home Espectáculos, Videos Yalitza Aparicio presume en presentación de colección de Michel Kors en la Semana de la Moda de NY

Yalitza Aparicio presume en presentación de colección de Michel Kors en la Semana de la Moda de NY

Nueva York.-  Yalitza Aparicio sorprende en la presentación de la firma Michael Kors durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Como todo un ícono de la moda, Aparicio robó cámaras mientras disfrutaba desde la primera fila del desfile del diseñador estadounidense  junto con otras celebridades como Kate Hudson, Nicole Kidman y Sutton Foster.



La oaxaqueña se ha introducido al mundo de la moda y sigue triunfando en pasarela y usó un vestido plateado largo con volantes en el escote y en las mangas perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2019 del diseñador y completó su look con una diadema de gamuza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Aparicio también destacó recientemente en la moda en la campaña de Rodarte, en la colección Spring Summer 2020 en la que modeló un vestido strapless, blanco y negro, con mangas abultadas, guantes de tul y aplicaciones de perlas y un cinturón oversized con estampado de polka dot.

La mexicana acaparó titulares hace unos días cuando se compartieron fotos de ella con el actor Joaquin Phoenix durante el Festival de Cine de Toronto y su encuentro con el Embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau.