fbpx -
home Morelia “Ya habrá tiempo para platicar sobre alianzas”, PRD Michoacán por posible abanderamiento a Alfonso Martínez

“Ya habrá tiempo para platicar sobre alianzas”, PRD Michoacán por posible abanderamiento a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán.- Para el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, no es tiempo de hablar de posibles alianzas, específicamente con el PAN, esto ante los rumores de que el ex presidente municipal de Morelia y ex panista, Alfonso Martínez Alcázar, estaría siendo arropado por ambos partidos para abanderar la candidatura por el gobierno de Michoacán.

Sobre el tema, el dirigente perredista mencionó que la prioridad de su partido es la reconstrucción de las estructuras internas, y que son primero los militantes del PRD antes que externos:

“Estamos enfocados al 100 por ciento en la reconstrucción de nuestras estructuras, estamos recorriendo el estado, estamos revisando cómo se encuentran nuestros comités ejecutivos municipales. Primero y lo más importante es cómo estamos en casa, cómo nos sentimos en el PRD y generar una gran unidad. Ya habrá tiempo y momento de platicar y de conversar con posibles alianzas, pero lo más importante y lo que estamos enfocados es trabajar en el fortalecimiento del PRD en Michoacán”, mencionó en rueda de prensa virtual.

Cabe recordar que, según versiones de medios locales, el domingo pasado se llevó a cabo una reunión en un restaurante de la zona de Altonazo, entre el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el líder a nivel nacional de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, con la intensión de “amarrar” una alianza entre ambos partidos rumbo al 2021.

A decir de Corona Martínez, el PRD está asegurando el trabajo para ganar la mayoría de ayuntamientos, la mayoría de curúles para diputaciones locales y federales, y sobre todo para la gobernatura del estado.