fbpx -
home Columnistas, Destacadas ¿Y qué esperaba el doctor Mireles?-La Opinión de José Luis Segura Barragán

¿Y qué esperaba el doctor Mireles?-La Opinión de José Luis Segura Barragán

Por el Padre José Luis Segura Barragán

Pobre doctor Mireles, en Michoacán están las cosas y igual o peor que antes del levantamiento armado de las autodefensas. El gobernador actual, un mentiroso y narcisista, enfermo de publicidad, indiferente al sufrimiento humano y dado a festividades privadas y cachondas, es títere de los nuevos amos capitaneados por el nefasto procurador Martín Godoy Castro y sus hordas del crimen narco-celulítico . ¿Quién manda en Michoacán? – El procurador, Señor?

El futuro del doctor Mireles es muy desesperanzador: un partido que usó a Hipólito Mora para ganar votos y que luego lo desechó olímpicamente y ahora se aferra al doctor Mireles, para repetir el tratamiento de cómprese, úsese y tírese cuando ya no sea útil.
De los miles que se dice seguidores del doctor Mireles, ocurrirá una desbandada coprosa a la primera señal de peligro, y los que se dicen sus amigos producirán miles de Judas negantes del doctor. Y el crimen organizado, comenzando desde Tepalcatepec, harán lo suyo para que nadie muestre cualquier signo de apoyo al doctor. A la última convocatoria pro Mireles en La Ciudad de México, no asistieron ni treinta personas, y eso que era a nivel país.
Las iglesias de Michoacán bien que hacen migas con el encargado de la secretaría de seguridad estatal, el demócrata Don Juan Bernardo, respetuoso ínclito de los derechos humanos y de los indígenas de Arantepakua.
Del gobierno silvanista el doctor Mireles sólo espere desprecio, violencia y agresividad. Deseo sinceramente que todos los amigos del doctor Mireles hagan un frente común para defenderlo y cuidar de la salud e integridad de su persona.
¡Ay, doctor Mireles, cuánta ingratitud!!!