fbpx -
home Michoacán Wilfrido Lázaro promueve la cultura de la Paz en Morelia

Wilfrido Lázaro promueve la cultura de la Paz en Morelia

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia; Michoacán, 08 de diciembre del 2016.-    El Diputado Wilfrido Lázaro Medina, con el impulso de talleres dirigidos a padres de familia y actividades recreativas en diversas colonias de Morelia, promueve la reconstrucción del tejido social y una sana convivencia entre los vecinos.

“Fomentar, entre las nuevas generaciones, actitudes positivas y valores a través de acciones que favorecen a sus familias y el entorno puede convertirse en una  herramienta para la reconciliación social y humanitaria,  además de ser un elemento potencial para procesar y alcanzar una cultura de paz” resaltó el legislador michoacano.

El equipo de trabajo del diputado, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso Local ha visitado en los últimos meses colonias y tenencias de la capital michoacana, Trincheras, Prados Verdes, Granjas del Maestro, los Encinos, Jesús del Monte, Mariano Escobedo, Leandro Valle, San Rafael, fovisste Morelos, Santa María, Villas Oriente, Villas del pedregal  , entre otras.

Durante los recorridos se ha brindado atención a decenas de padres de familia en temas de prevención del delito además de promover los buenos hábitos, el respeto y la tolerancia.

La participación de los ciudadanos ha sido importante en cada uno de los espacios donde también se promueve la actividad física como el feeling dance de manera gratuita así como el rescate de los espacios públicos, elementos importantes  para prevenir y combatir la delincuencia entre los jóvenes, sentenció el diputado Integrante del Grupo Parlamentario del PRI.

Cabe resaltar que estas acciones tienen como propósito principal establecer mecanismos de acción preventivos encaminados a fortalecer las acciones tendientes a fomentar la cultura de la legalidad y el respeto entre los ciudadanos.