México. – La personalidad de internet, Wendy Guevara pasó de protagonizar el video viral donde se encuentra perdida en un cerro en León, Guanajuato a ser invitada y subir al escenario en el tercer concierto en la Ciudad de México de la reina del pop, Madonna.
Tras su exitosa participación en el reality show “La Casa de los Famosos México”, donde salió triunfadora, la influencer sigue sumando éxitos, ahora siendo la invitada en el concierto llevado a cabo en el Palacio de los Deportes.
Primero fue Guillermo Rodríguez, colaborador de Jimmy Kimmel; luego el actor Alberto Guerra, con quien la artista compartió una portada de revista; y en la tercera noche la influencer Wendy Guevara.
El momento icónico se dio con el tema “Vogue”, el cual inicia con Stere, hija adoptiva de Madonna, en el centro del escenario realizando mezclas de DJ sobre una consola giratoria, a ese lugar se le suman alrededor de 15 bailarines realizando pasos de “voguing” y la cantante se le ve moviéndose entre ellos tras el inicio del tema con la frase “What are you looking at?…”.
El punto máximo llega cuando Madonna se mueve hacia el pasillo central del escenario seguida por los bailarines que incluyen también a Stere, posteriormente se sienta al final del mismo, y es ahí donde sube el “invitado de la noche”, junto a este simula dar una calificación a los bailarines que se acercan como si estuvieran en una pasarela.
La influencer se robó el show como solo ella lo sabe hacer, derrochó simpatía y se llevó el aplauso del público, sin embargo en un video que se hizo viral se observa qué no sabía del todo qué hacer en la dinámica y solo improvisaba, en uno de los momentos más comentados es cuando Madonna le pide a Wendy, que deje de moverse y que se siente en la silla destinada para ella que se encontraba en el escenario.