Redacción
México a 18 de junio de 2016.- Las críticas a la película de Warcraft no se han hecho esperar, algunas de ellas mencionan que desde el primer segundo el fimle impone un ritmo ágil y fluido con breves explicaciones que suelen bastar para una historia de ficción -“abriremos un portal a otro planeta usando las vidas de nuestros esclavos”. Parte de lo también critiacod fueron los actores elegidos.
“Paula Patton da el único personaje creíble de la historia, una mestiza rechazada por los orcos y que no confía en los humanos. Travis Fimmel es heroico, pero no convence en el drama; Ben Foster y Ben Schnetzer no tienen pinta de magos y Dominic Cooper es inútil como rey. Los actores que sirvieron de base para los orcos deben agradecer el filtro digital que les dieron.” Critca Rafael Destúa de Sipse.
Lo destacable de la película según los críticos es el diseño de producción y los efectos digitales, no se había visto algo tan impactante desde “Avatar”. Warcraft es una superproducción de fantasía destinada a recaudar millones de dólares en el verano vendiendo un rato de diversión, desde esa perspectiva cumple y no ofrece nada más.
asd