Estados Unidos. – Frankie Muniz sorprendió a los fans al compartir una foto junto a Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, quienes interpretaron a Hal y Lois, los padres de Malcolm en la icónica serie. La imagen, publicada en redes sociales con la frase “siempre es bueno tener a mamá y papá cerca”, corresponde al detrás de cámaras de la esperada continuación de Malcolm el de en medio, en el marco de su 25 aniversario.
Los nuevos capítulos fueron anunciados por Disney+ en diciembre de 2024 y se espera que lleguen a finales de 2025 o principios de 2026. Además de Cranston y Kaczmarek, también regresan Justin Berfield (Reese) y Christopher Masterson (Francis). Erik Per Sullivan (Dewey) no volverá, y su personaje será interpretado por Caleb Ellsworth-Clark.
La trama girará en torno a Malcolm y su hija, quienes se ven arrastrados nuevamente al caos familiar cuando Hal y Lois insisten en celebrar su 40 aniversario de bodas. La serie promete mantener el humor y la esencia que la convirtió en un clásico de la televisión.