fbpx -
home Seguridad Vuelca camioneta con cortadores de limón, hay 16 lastimados

Vuelca camioneta con cortadores de limón, hay 16 lastimados

 

Fotografía

Parácuaro, Mich. – Un total de 16 lesionados es el saldo de la volcadura de una camioneta de cortadores de limón ocurrida en una brecha de va a la comunidad de Piedra Parada, ubicada en este municipio. Entre las víctimas está un pequeño de dos años de edad, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue este lunes. La unidad es una de la marca Chevrolet, de doble rodado, de color blanco, con placas de circulación MT-0005A de esta entidad federativa. El automotor quedó volcado sobre su lado derecho y sobre un canal de riego agrícola. Unos vecinos de la zona al percatarse del accidente rápidamente llamaron a unos paramédicos locales para que atendieran la emergencia.

Los socorristas llegaron al sitio y le dieron los primeros auxilios a los lastimados, de todos ellos únicamente el menor Diego William C., de dos años de edad, requirió ser trasladado a un hospital, los demás sólo fueron valorados médicamente en el lugar del percance vehicular. El personal de Seguridad Pública brindó la ayuda necesaria.

Te puede interesar: Logran pago trabajadores del Telebachillerato en Michoacán

Fuentes policiacas dijeron a esta agencia de noticias que el conductor de la camioneta jornalera les comentó que en un momento determinado le “ganó el peso” y en ese instante el vehículo se volcó con los resultados ya mencionados. La Chevrolet fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades respectivas.