fbpx -
home Seguridad Vuelca camión de pasajeros al norte de Morelia; hay varios heridos

Vuelca camión de pasajeros al norte de Morelia; hay varios heridos

Fotografía

Morelia, Mich. – La volcadura de un autobús de pasajeros dejó al menos 10 lesionados en la avenida Morelos Norte, conocida como carretera a Salamanca, indicaron fuentes policiales y de rescate, las cuales agregaron que también estuvo involucrado un auto compacto.

El accidente ocurrió la tarde noche de este sábado, a la altura del Motel L. A., a pocos metros de la avenida Miguel Hidalgo y de la entrada al fraccionamiento Santa Fe, y en las cercanías de la colonia Ampliación La Soledad.

En el sitio se presentaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Deltas, de AMRU y de Protección Civil Tarímbaro, mismos que atendieron a los pacientes y los canalizaron a un hospital para su valoración médica. Los uniformados abanderaron el incidente para evitar algún choque.

Te puede interesar: En riesgo de colapso, 100 casonas y edificios del Centro de Morelia

Se apreció que el vehículo siniestrado es de los llamados Conurbados, color verde pistache y número económico 146. La otra unidad afectada es un coche tipo sedan, color blanco. Unos patrulleros de vialidad efectuaron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades.