fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Seguridad Vuelca avioneta ‘Cessna’ en el aeropuerto Francisco J. Múgica en Álvaro Obregón

Vuelca avioneta ‘Cessna’ en el aeropuerto Francisco J. Múgica en Álvaro Obregón

Álvaro Obregón, Michoacán.- Un avioneta volcó la mañana de este viernes al tener un aterrizaje a alta velocidad, lo que terminó en el siniestro que dejó dos heridos.

Elementos de seguridad y bomberos del aeropuerto Internacional, auxiliaron de manera inmediata a la aeronave, afortunadamente las víctimas pudieron salir por su propio pie de accidente y les fue brindada atención médica.

El acontecimiento fue durante la mañana de este viernes en las instalaciones del Aeropuerto Internacional General Francisco J. Múgica, el cual está situado en esta demarcación de Álvaro Obregón.

La emergencia fue atendida por los bomberos del aeropuerto, así como por los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas. La avioneta accidentada es una con matrícula 010 con plaza para dos personas.

Los dos de tripulación se identificaron como Javier S., de 28 años de edad y Pedro G., de 42 años de edad. Ellos fueron valorados por los rescatistas y al final se determinó que no requerían ser canalizados a un nosocomio.