fbpx -
home Destacadas, Morelia, Reportajes Voy a ganar porque la gente de mi distrito así lo quiere: Priscila López

Voy a ganar porque la gente de mi distrito así lo quiere: Priscila López

Morelia, Michoacán, a 28 de mayo de 2015.-  La Candidata a la Diputación Federal por el PRD y PT del Distrito 10 de Morelia, Priscila López Mejía, continúa con su campaña proselitista ya en los últimos días antes de la celebración del proceso electoral del 7 de junio.

     La candidata sigue en contacto con la ciudadanía dando a conocer sus propuestas legislativas que propondrá a favor de los michoacanos al llegar al Congreso de la Unión a partir del próximo mes de septiembre.

     Priscila López destacó que es la candidata de las propuestas y del trabajo y por ello “voy a ganar la elección porque la gente de mi distrito así lo quiere y están cansados de los políticos de siempre, mi propósito y el de mi equipo de trabajo es escuchar las necesidades de la gente en las colonias de Morelia pertenecientes a mi distrito, he tomado nota de cada una de las solicitudes para trabajar de la mano con el próximo gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en la etiquetación de recursos con la finalidad de dar mayor certidumbre a las acciones de gobierno”, destacó la ex nicolaita.

    En los recorridos proselitistas realizados en varias colonias de Morelia, Priscila López ha escuchado con atención las peticiones de los colonos entre las que destacan: trabajos mejor remunerados, más seguridad para los comerciantes, microcréditos, mejoramiento de vialidades, apoyo de los gobiernos para útiles y uniformes escolares, entre otros.

    “Somos candidatos con experiencia y un gran compromiso social para gobernar y legislar a favor de los morelianos, además con una gran aceptación y percepción entre los ciudadanos” así lo recalcó Priscila López Mejía.

        “La capacidad para ser buenos gobiernos han sido demostrados desde las legislaturas locales y estatales, además los gobiernos de los estados y municipios representados desde la izquierda son ejemplo de desarrollo y en Michoacán han sido palpables con excelentes programas de gobierno con la aplicación de políticas públicas a favor de los más necesitados” destacó la futura legisladora federal.

     “Nosotros vamos a cumplir porque no venimos a prometer compromisos que no estén a nuestro alcance, vamos a cumplir con las necesidades básicas de la población en los temas de seguridad, empleo y salud para el beneficio de todos los sectores de la población moreliana”, enfatizó Priscila López.