fbpx -
home Seguridad Volcadura de auto deja un muerto y un herido en la región de Hidalgo

Volcadura de auto deja un muerto y un herido en la región de Hidalgo

Hidalgo, Michoacán.- Un muerto y un herido fue el resultado de la volcadura de un vehículo sobre la carretera Ciudad Hidalgo-San Bartolo Cuitareo.

Se apreció que la unidad salió de la carpeta asfáltica y terminó siniestrada en un desnivel. El automotor es de la marca Chevrolet Chevy, color naranja, con matrícula de Nuevo León.

El percance fue reportado a las autoridades policiales y de rescate, entonces acudieron unos paramédicos y al revisar confirmaron el deceso de uno de los ocupantes, quien tenía aproximadamente 22 años de edad.

Te puede interesar: Semana crucial – La Opinión de Mario Hernández

Asimismo, los socorristas le otorgaron los primeros auxilios al sobreviviente, un joven de 20 años de edad, el cual fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica.

Las citadas personas están en calidad de desconocidas, comentaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que unos patrulleros acordonaron el área y posteriormente los especialistas de la Fiscalía Regional realizaron las averiguaciones respectivas y llevaron el cadáver a la morgue.