fbpx -
home Deportes Vladimir Putin, el único que libró la lluvia en la premiación del Mundial de Rusia

Vladimir Putin, el único que libró la lluvia en la premiación del Mundial de Rusia

Fotografía/ Reuters

Rusia.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue el único que utilizó un paraguas para protegerse de la lluvia que se registró durante la premiación del Mundial de Futbol.

Luego de anotarle cuatro goles a Croacia, el equipo francés esperaba recibir la Copa del Mundo por segunda vez en su historia, cuando la lluvia comenzó a caer en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Entre los personajes que hicieron entrega de las medallas a los integrantes del equipo campeón y subcampeón, se encontraban Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar–Kitarović, presidente Croacia.

Cabe señalar, que el único que mantuvo sobre su cabeza un paraguas para intentar protegerse de la lluvia, fue Vladimir Putin. Las fotografías empezaron a circular por redes sociales y la polémica en torno al actuar del mandatario ruso no se hizo esperar entre los usuarios.

Con información de:

https://www.infobae.com/america/deportes/mundial-rusia-2018/2018/07/15/el-paraguas-de-vladimir-putin-y-el-momento-mas-incomodo-de-la-premiacion-del-mundial/