fbpx -
home Internacional Vladimir Putin, despidió en Moscú a la canciller alemana, Angela Merkel

Vladimir Putin, despidió en Moscú a la canciller alemana, Angela Merkel

Fotografía/Internet

Moscú.- El presidente ruso, Vladimir Putin, despidió en Moscú a la canciller alemana, Angela Merkel, durante la que prevé sea la última reunión entre ambos mandatarios.

En un encuentro desarrollado el pasado viernes en el Kremlin, Putin entregó un ramo de flores a Merkel, quien luego de 16 años dejará su mandato en otoño.

No es la primera vez que Putin le da flores a Merkel en una reunión. También se recuerda que le entregó flores al presidente ruso Boris Yeltsin, en una ceremonia de despedida en Moscú en 1999, cuando Putin fue nombrado presidente interino.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/sofia-ramos-gana-el-oro-en-10-mil-metros-de-marcha-en-el-mundial-de-la-sub-20/

Merkel, rusófona crecida en la RDA, y Putin, que habla alemán por sus años de servicio en el KGB en Alemania del Este, siempre han reivindicado una verdadera relación de trabajo a pesar de sus diferencias.

“Aunque tengamos profundas diferencias, hablamos. Y esto debe seguir así”, dijo hoy Merkel, que en sus 16 años de mandato ha mantenido una relación compleja y ambivalente con el mandatario ruso.