Dallas, Texas, EU. 13 de noviembre 2013- Un hombre del área de Dallas enfrenta la pena de muerte tras ser declarado culpable el martes de asesinar a la niñera de su bebé en un intento por evitar que la joven denunciara que la había violado.
Franklin Davis admitió en corte haber matado a Shania Gray, de 16 años, y describió la manera en que la convenció de montarse en su vehículo frente el exterior de la escuela donde la joven estudiaba, la mató a tiros y arrojó su cadáver a un río. Pero dijo que la mató por venganza y odio, no para obstruir el caso de agresión sexual que estaba a punto de ir a juicio.
El jurado declaró a Davis culpable de asesinato en primer grado y ahora decidirá si sentenciarlo a pena de muerte o cadena perpetua. Los testimonios en la fase de sentencia deben continuar el miércoles.
Gray fue recordada tras su muerte como una joven vivaz y amigable que jugaba baloncesto frente a su casa. La mayoría de la gente no sabía que era el centro en el caso de agresión sexual contra Davis.
La madre de la joven dijo a la Policía de Mesquite, un suburbio de Dallas, que Davis agredió sexualmente a Gray mientras la chica cuidaba a los hijos del acusado. Davis, conocido como “Wish”, se exhibió ante ella y tuvo relaciones sexuales con Gray en cuatro ocasiones en 2011, según una declaración jurada en poder de la policía.
Davis siguió negando las acusaciones en su juicio por asesinato.
“Ella mintió”, dijo Davis en el estrado, según la estación de televisión de Dallas KTVT. “Ella arruinó mi vida. Ella me quitó todo, todo por lo que trabajé tanto”.
Fuente: zonafranca.mx
imagen : globalpost.com