Morelia, Michoacán. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de tres hombres y dos mujeres, por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas; ilícito perpetrado en agravio de Saúl Adolfo M., en el fraccionamiento Villas del Pedregal.
Se trata de Fernando G., José Germán G., Carlos Jesús G., Araceli G., y Celia Magdalena P., quienes el 19 de diciembre del año pasado, agredieron a golpes a la víctima que se encontraba en una barbería, provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Tras lo ocurrido, el agraviado presentó una denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la Carpeta de Investigación y condujo a los imputados ante el Juez mediante citación.
Te puede interesar: Difunden video de balacera en playa de Puerto Morelos, Quintana Roo
En audiencia y luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Fernando G., José Germán G., Carlos Jesús G., Araceli G., y Celia Magdalena P., por su posible participación en los hechos y estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación.