fbpx -
home Seguridad Vinculan a proceso en contra presunto responsable de robo calificado en Zinapécuaro, Michoacán

Vinculan a proceso en contra presunto responsable de robo calificado en Zinapécuaro, Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Esteban Gabriel C., y/o Gabriel C., por su posible relación en el delito de robo calificado grave, en el municipio de Zinapécuaro.

El pasado 15 de mayo, la víctima transitaba por una calle en la localidad Ojo de Agua, del municipio en cita, cuando en un momento determinado fue sorprendida por el imputado quien con arma de fuego la amagó y despojó de dinero en efectivo, posteriormente el detenido se retiró del lugar.

Te puede interesar: Gobernador de Durango da positivo a Covid-19

La Fiscalía Regional de Morelia llevó a cabo los trabajos de investigación, logrando obtener datos de prueba de la posible relación de Esteban Gabriel C., y/o Gabriel C., en el hecho, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión misma que fue cumplimentada el pasado fin de semana, por agentes de la institución.

En audiencia, un Juez encontró elementos concluyentes de la posible participación del imputado en los hechos, por lo que resolvió su vinculación a proceso, decretando medida cautelar prisión preventiva y un mes y 15 días para la investigación complementaria.