fbpx -
home Seguridad Vinculan a proceso contra presunto responsable de amenazas cometidas en agravio de su expareja

Vinculan a proceso contra presunto responsable de amenazas cometidas en agravio de su expareja

Morelia, Michoacán. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Rafael R., por su posible relación en el delito de Amenazas; hechos cometidos en agravio de su expareja.

De las investigaciones se desprende que el 17 de marzo 2020, el imputado realizó llamadas telefónicas a la agraviada para decirle que sabía quién era su nueva pareja y que les iba a quitar la vida, acción que llevó a cabo en varias ocasiones.

Al temer por su integridad y la de la otra persona, la víctima presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, por lo que se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible participación del imputado en el delito.

Te puede interesar: Transportistas no ven cambio con regreso a clase

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Rafael R., por su posible relación en el delito de Amenazas, le impuso medidas cautelares y estableció tres meses de plazo para el cierre de la investigación.