fbpx -
home Seguridad Vinculan a proceso a presunto responsable de tentativa de robo cometido en una tienda de abarrotes

Vinculan a proceso a presunto responsable de tentativa de robo cometido en una tienda de abarrotes

 

Morelia, Michoacán. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Robo Calificado en Grado de Tentativa, hechos ocurridos en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Linda Vista de esta ciudad.

Se trata de Manuel Alfredo S., quien de acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 24 de noviembre ingresó al establecimiento para exigirle a Higinio V., que le entregara el dinero de las ventas; sin embargo, en un momento determinado lo golpeó en el rostro con un palo, provocándole diversas lesiones.

Luego de forcejear con el imputado para evitar que lo siguiera golpeando, la víctima solicitó a su esposa que pidiera ayuda, ante lo cual, éste sacó un cuchillo de entre sus ropas, pero al escuchar que se acercaba la patrulla, se dio a la fuga, para ser detenido metros adelante por elementos policiales que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia.

Te puede interesar: Joe Biden y Vladimir Putin llevaron a cabo reunión virutal sobre Ucrania

En audiencia, luego de calificar de legal la detención, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Manuel Alfredo S., por su posible participación en el delito, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un plazo para la investigación complementaria.