Morelia, Michoacán. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en Delitos Contra el Ambiente, en su modalidad de Transporte.
Durante un recorrido implementado en la carretera Zinapécuaro-Maravatío, a la altura de la población de La Yerbabuena, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Ambiente y la Fauna observó una unidad que transportaba producto forestal, motivo por el que se le dio alcance para practicarle una inspección.
Te puede interesar: Transportistas no ven cambio con regreso a clase
El conductor del vehículo fue identificado como Gabriel M., a quien se le pidió que exhibiera la documentación correspondiente a la legal procedencia de la madera en rollo que trasladaba, misma que no pudo acreditar, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.
En audiencia, un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía, por lo que resolvió vinculación a proceso en contra de Gabriel M.