fbpx -
home Circula En Redes, Internacional Video: Profe mano larga con alumna es despedido

Video: Profe mano larga con alumna es despedido

Eagerville,  Illinois.- Este maestro de historia de una escuela secundaria de Illinois, fue despedido inmediatamente después de que un video fue compartido y daba prueba de que toqueteo la espalda baja de una alumna menor de edad.

Se puede ver claramente al docente de nombre Travis Holland, tocando con su mano de arriba a abajo la espalda de una niña mientras “revisa” un trabajo. La mano de Holland se mueve de manera lenta de los hombros de la chica hacia la cintura, con intenciones claramente no buenas, el dicho maestro también es el entrenador de béisbol.

Cuando fue suspendido de labores no se le dio sueldo posterior a que el Distrito Escolar del Condado de Rutherford (RCSD) se enterara del video.

Un padre preocupado de un adolescente en Eagerville afirmó que varios estudiantes ya habían presentado quejas contra Holland, debido a casos de contacto inapropiado hacia compañeras. Aunque los padres de la niña en el video han dicho que el entrenador estaba tratando de consolar a su hija después de una muerte en la familia.

La policía y el Departamento de Servicios para Niños realizan la investigación del incidente del RCSD, pero ambas partes se niegan a seguir investigando.