fbpx -
home Destacadas, México, Videos #VIDEO Policía de Huixquilucan denuncia corrupción de altos mandos

#VIDEO Policía de Huixquilucan denuncia corrupción de altos mandos

Juan José Guajardo Torres, un policía decidió hacer una protesta desnudo en plaza pública del municipio de Huixquilucan del Estado de México argumentando que los mandos policíacos realizan corrupción.

En el lugar el hombre mencionó trabajar para el cuerpo de seguridad pública sin embargo, acusa a los altos mando de generar corrupción dentro de la corporación, al realizar su protesta varios uniformados llegaron para retirarlo del lugar;  el policía denunciante acusó a sus compañeros de destruirle sus pancartas que mantenía en una protesta pacífica.

El denunciante argumentó que los mandos que están a cargo de la seguridad del municipio lo estaban obligando a extorsionar a los ciudadanos, de igual forma dijo que estaban llenando la nómina con agentes del Estado de México, los cuales los culpa de ser corruptos.

“No tenemos ni puta madre de seguridad”, un momento más tarde se acerca una persona vestida de civil al cual  se le dirige como “Jefe”, esta persona le pide que atenderán sus demandas pero le pide retirarse, el policía contesta con negación mencionando que dará a conocer al pueblo  que “ son una cagada”, refiriéndose a la seguridad con la cuenta el municipio.