fbpx -
home Circula En Redes Video: niña de 2 años intenta reanimar a madre con sobredosis de heroína en EU

Video: niña de 2 años intenta reanimar a madre con sobredosis de heroína en EU

Por Redacción Monitor Expresso

Massachusetts, en Estados Unidos a 22 de septiembre del 2016.- Un desgarrador video ha tocado el corazón de miles en las redes sociales, luego de que una niña de dos años tratara de despertar a su madre, después de que esta sufriera una sobredosis de heroína en un supermercado según informó Actualidad.rt.com.

En el mismo se observa a la pequeña, llorando desconsoladamente y halando la mano de su mamá, para que esta se levante del suelo en medio de un supermercado, en Lawrence, Massachusetts, en Estados Unidos.

El desconsolador video fue grabado por un cliente del mismo local comercial que llamó a los servicios de emergencia para que atendieran tanto a la mujer, como a la pequeña.

La mujer de 36 años fue trasladada al hospital, donde los doctores revirtieron el efecto de la sobredosis utilizando un fármaco llamado naloxona, pues las autoridades encontraron bolsas de plástico con droga en el bolso de la mujer.

Tras lo ocurrido, la pequeña se encuentra bajo custodia y su madre podría ser acusada de negligencia infantil.

Mientras, las autoridades hicieron público el video en las redes sociales para crear conciencia y mostrar la desgarradora realidad de lo que la adicción a las drogas le puede hacer a una persona.

https://youtu.be/kc2AXr1XatI

Fuente: Telefe Noticias