España.- Los prolegómenos del partido de la 21ª jornada de LaLiga entre el Valencia y el FC Barcelona quedó manchado por la brutal pelea multitudinaria entre ultras radicales de ambos equipos en los alrededores de Mestalla.
El incidente masivo, en el que hubo involucrado un centenar de aficionados de cada equipo, dejó un detenido y sesenta identificados, informó EFE citando fuentes policiales, que también informaron de que el arrestado es integrante de los Boixos Nois y fue detenido por reclamación judicial.
Estas fuentes también explicaron que el grupo de seguidores ultras del club catalán se aproximó a la Plaza de la Afición, ubicada frente a la tribuna principal del campo de Mestalla, donde estaban los seguidores radicales del Valencia.
Fue entonces cuando comenzó un enfrentamiento multitudinario que requirió la intervención de los efectivos policiales que se encontraban en las inmediaciones del estadio.
En el enfrentamiento se produjeron lanzamientos de todo tipo de objetos e intercambios de golpes con palos y otros elementos, además del lanzamiento de bengalas, botellas y hasta ceniceros y sillas de las terrazas de la zona.
Tras los incidentes, testigos presenciales de lo ocurrido difundieron imágenes de lo ocurrido en sus redes sociales. Un momento quedó registrado por el móvil de una persona que se encontraba dentro de un bar en el que se la gente sentía miedo por su seguridad las imágenes y dejaron buena constancia de la brutalidad de los involucrados en la trifulca.
Fuente original: 20minutos
https://twitter.com/BibliaFutbol_/status/1221030165821763585?s=20
ULTIMA HORA
Altercados en Mestalla con radicales del FC Barcelona. La policía ha tenido que intervenir. pic.twitter.com/UW1nlrSn5b— RadioEsport Valencia (@Radioesport914) January 25, 2020