fbpx -
home Destacadas, Internacional, Videos #VIDEO Chino se burla del líder coreano Kim Jong-un

#VIDEO Chino se burla del líder coreano Kim Jong-un

Un video que realizó un chino de apellido Zhang de Suzhou donde aparecen líderes del mundo y en particular Kim Jong-un bailando y golpeándose entre ellos se ha vuelto viral.

En tanto Corea del Norte ha pedido a China frenar la propagación del videoclip satirizando líder Kim Jong-un. Según una fuente en China, Corea siente que el clip que muestra el baile Kim y Kung-Fu Fighting, compromete seriamente la dignidad de Kim y la autoridad”.

El video viral es una tecno pista en idioma chino que cuenta con varios bailes y escenas de lucha en el cual la cabeza de Kim magicked en el cuerpo de un participante. En una escena, Kim eternamente sonriente está siendo noqueado por el presidente de EE.UU., Barack Obama, mientras que en otra tiene un cubo vuelto hacia arriba sobre su cabeza y se empuja en una piscina.

En una tercera baila a través de un peón de campo en la mano con Osama Bin Laden. El clip fue hecho por un hombre chino que al parecer estudió en la Universidad de Kyonggi en Corea del Sur.

Mientras tanto, el Norte ha escrito a la Casa Blanca para protestar contra Hollywood la comedia “La Entrevista”, que se trata de un intento de asesinato sobre Kim en la carta, la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte dice que la alcaparra es un insulto a su líder supremo, la Voz de América informó el jueves.