fbpx -
home Destacadas, Michoacán Víctor Vázquez realizó gira de trabajo por comunidades de Puruándiro

Víctor Vázquez realizó gira de trabajo por comunidades de Puruándiro

Puruándiro, Michoacán.- Este martes, el presidente municipal de Puruándiro Víctor Manuel Vázquez Tapia desarrolló una intensa gira de trabajo por las comunidades de Nuevo Progreso, Manuel Villalongín, Villachuato e Isaac Arriaga, con la finalidad de fortalecer los programas municipales en beneficio de los habitantes del municipio.

En primer término en la comunidad de Nuevo Progreso, supervisó los avances en la obra de pavimentación con concreto hidráulico que se realiza en la calle Venustiano Carranza, donde estuvo acompañado por los directores de Obras Públicas y de Desarrollo Rural.

En compañía de pescadores de la Asociación de Villachuato, los directores de Desarrollo Rural y Obras Públicas y el secretario del Ayuntamiento Vázquez Tapia encabezó la siembra de 25 mil tilapias con la finalidad de mejorar las condiciones de ese sector productivo.

En la tenencia de Isaac Arriaga, el alcalde Víctor cortó el listón inaugural de la construcción de un aula en el jardín de niños Ignacio Zaragoza, lugar donde se dieron cita la supervisora de la zona escolar, personal del centro educativo, autoridades municipales, padres de familia y alumnos de la institución, ante quienes refrendó su compromiso para seguir trabajando en pro de la educación, todo a medida de las posibilidades del Ayuntamiento.

Para continuar su gira de trabajo, en la tenencia de Isaac Arriaga, el presidente municipal aprovechó para hacer entrega un güiro para el Bachillerato de la tenencia, así como cemento para unas reparaciones en el acceso de la calle Miguel Hidalgo de la misma tenencia.

Para cerrar el día, el alcalde hizo entrega de material deportivo, a la escuela de porteros de la Liga Municipal de Fútbol.