fbpx -
home Michoacán Víctor Báez es nombrado vicepresidente de la AALMAC

Víctor Báez es nombrado vicepresidente de la AALMAC

Tabasco.-El alcalde morenista de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, fue nombrado este jueves vicepresidente nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC ) durante la sesión realizada en Villahermosa, Tabasco.

La AALMAC es una asociación de gobiernos locales de izquierda en México que actualmente agrupa a más de 400 autoridades municipales del país.

Dicha asociación tiene por objetivo organizar a sus autoridades locales para procurar su desarrollo individual a fin de mejorar su desempeño como servidores públicos y promover el fortalecimiento de la cultura democrática entre los ayuntamientos de México. Otra de sus funciones es gestionar ante las autoridades fiscales federales y estatales y ante el sector privado, la inversión de recursos para el desarrollo de los municipios.

Momentos antes de la sesión el edil michoacano militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) agradeció al subsecretario federal de Turismo y al director general de Promoción Turística Internacional de la Secretaria de Relaciones Exteriores por apoyar en la promoción de la Semana Santa en Pátzcuaro.