fbpx -
home Destacadas, México Vicente Fox responde luego de ser mencionado en la conferencia matutina de AMLO

Vicente Fox responde luego de ser mencionado en la conferencia matutina de AMLO

 

Fotografía de archivo

México. – En la sección de “quién es quién en las mentiras de la semana”, señalaron al ex presidente de publicar fake news en sus redes sociales.

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana” en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, señala que el ex mandatario Vicente Fox difundió una noticia falsa en redes sociales “con tal de pegarle al gobierno del Presidente López Obrador”.

Te puede interesar: Lía Limón tuvo reunión con Sheinbaum, asegura que “no fue por una disculpa”

“Queremos mostrar material en el que un personaje de la vida pública reproduce una noticia falsa y la comenta como si fuera verdadera”, dijo García Vilchis al mostrar un mensaje de Fox del 18 de agosto pasado en el que el ex presidente dijo “que miles de españoles abarrotan embajadas y puestos fronterizos porque supuestamente querían huir de su país ante la tentativa del gobierno mexicano de invadir la península Ibérica e imponer a López Obrador como su monarca”.

Al respecto, Vicente Fox respondió en redes sociales con el “emoji” de un payaso. “Según las mañaneras son un ‘juicio de democracia y transparencia’ en donde se habla de que twitteros hablan mal del gobierno”, escribió.

Fuente Informador.