fbpx -
home Noticias Vicente Fernández listo para llenar el estadio azteca en su último concierto

Vicente Fernández listo para llenar el estadio azteca en su último concierto

Por: Alex Herrera.

El día de ayer, Don Vicente Fernández recibió a los medios de comunicación para presentar su nuevo disco “Muriendo de Amor” que saldrá a la venta mañana 09 de Octubre. Al mismo tiempo los ejecutivos “Sony Music México” aprovecharon la oportunidad para entregarle a “Don Chente” un Disco de Diamante por más de 400 mil copias vendidas de su disco “Primera Fila” que el artista grabó en el 2008.

67 Millones de discos vendidos en 50 años de carrera artística y una vida llena de éxitos, nuestro Vicente se retira en la cumbre de su carrera, en plenitud como artista y como persona, es más que un icono de México, es una verdadera leyenda viviente y su talento seguirá vigente por mucho tiempo ya que el cantante prometió seguir grabando discos aunque se retire de los escenarios.

Será en Febrero del 2016 cuando “El Charro de Huentitán” deleite a su público en el Estadio Azteca, la entrada será gratuita y la producción estará a cargo de Televisa, un escenario redondo que el mismo artista pidió es el indicado para que miles de personas acompañen a Don Vicente a interpretar la última canción en vivo de su carrera.

Así inicia la cuenta regresiva para disfrutar de este magnífico evento que más que un concierto seguramente se convertirá en un merecido homenaje, con la presencia de su esposa Cuquita, sus famosos hijos y sus amigos, pero sobre todo Don Vicente Fernández estará acompañado de todo México, en persona o a través de la televisión es la ocasión ideal para recordar su música, sus películas, los palenques y los premios que escribieron la historia de un gigante de la música Mexicana.

Sígueme en: @ALEXHPOP