-
home Mundo Raro Viajeros se sorprenden al descubrir una extraña criatura (Video)

Viajeros se sorprenden al descubrir una extraña criatura (Video)

Fotografía/ Video

Australia.- Los mochileros de Australia se han quedado desconcertados con las imágenes de un video de una criatura misteriosa y retorcida con un cuerpo con forma de gusano y “cola de rata”.



Guy Shlomi, le dijo a Yahoo News : “Nunca había visto algo así, así que agarré [a la criatura] con mi mano y se lo mostré a mis amigos, y comenzamos a preguntarnos qué es”.

En el video que fue cargado en el grupo de mochileros de Australia en Facebook, muestra a la criatura con una cola larga, ojos negros y cuerpo grueso y sin extremidades.

Los espectadores igualmente confundidos intentaron averiguar qué podría ser, con un comentario: “Los hombres de negro son reales, y esto es un extraterrestre”.

Otro bromeó que parecía un tampón, mientras que un mochilero sugirió que Shlomi debería “freírlo, es como una salchicha pero con una cola”.

La extraña criatura resultó ser un inofensivo “gusano de cola de rata” que, al llegar a la edad adulta, ayuda a polinizar las plantas, dijo la Dra. Tanya Latty, entomóloga de la Universidad de Sydney.

Mira el video aquí

Fuente: The Sun