-
home Internacional Veterinario golpea a un perro que se encontraban a su cuidado y dueño lo denuncia (Video)

Veterinario golpea a un perro que se encontraban a su cuidado y dueño lo denuncia (Video)

Fotografía/ Video

Mundo.- Un veterinario fue captado agrediendo a una de las mascotas que se encontraban a su cuidado, el dueño de Teo, un perro de raza Shih Tzu, ha denunciado en las redes sociales la agresión de un veterinario a su mascota.



El hombre fue al veterinario para recoger a Teo y notó algo extraño en su perro. El animal estaba decaído y tenía la mirada perdida, “no podía moverse y babeaba”, indica en su página de Facebook. Le preguntó al veterinario si había sucedido algo o si había tenido algún tipo de problema con el animal, pero este le dijo que todo iba bien y que no había de qué preocuparse.

 

Sin embargo, el dueño de Teo, preocupado por su estado de salud, decidió llevarlo a otro veterinario para que le diera su opinión. En un primer momento el veterinario exploró a Teo pensando que había sufrido una intoxicación, pero luego descubrieron que el animal había sufrido algún tipo de golpe o caída.

El dueño del animal decidió entonces interponer una denuncia para que las autoridades investigaran lo sucedido. Fue entonces cuando los responsables de la primera clínica veterinaria comprobaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y descubrieron lo que había pasado: el veterinario había golpeado al animal y después lo reanimó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy lamentamos comunicarnos a ustedes por situaciones como esta. Desde las redes han estado circulando vídeos de una persona que se encontraba vinculada a nuestra empresa. A través de los años hemos querido brindarle a ustedes y a sus mascotas el mejor de los servicios. Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones. Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria El Country, desde la cual les pedimos disculpas y queremos decirles, que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarle bienestar a las mascotas, brindando el apoyo a las fundaciones de animales como siempre lo hemos hecho. Hoy la situación nos enseña que debemos implementar protocolos más rigurosos para la vinculación de nuestro personal y más control durante el servicio. Nuestro deseo es y seguirá siendo cumplir muchos más años al servicio de todos ustedes y sus mascotas. Atentamente, Roberto Muñoz y Luz Higuera

Una publicación compartida por Clínica Veterinaria El Country (@veterinariaelcountry) el

Fuente: Antena Tres