-
home Destacadas, Michoacán Venta del avión presidencial es una cortina de humo: PRD Michoacán

Venta del avión presidencial es una cortina de humo: PRD Michoacán

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán.- “La venta del avión presidencial es una cortina de humo; los temas importantes se van acumulando y no hay vistas de que haya solución”, acusó el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez.

Lo anterior en relación a la rueda de prensa del día de ayer, encabezada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en torno a los 30 minutos que le dedicó a hablar del “cachito” para adquirir un boleto de la rifa del avión presidencial.

El dirigente perredista mencionó la intención del presidente y del partido de Morena por minimizar los temas importantes tales como el desabasto de medicamentos, los conflictos migratorios en la frontera sur de México y el intento de ese partido por descontrolar el equilibrio de poderes. “Todo lo minimizan pero le dedican media hora hablar del cachito del avión”.

Por lo anterior adelantó que este viernes habrá un encuentro con otros dirigentes de diferentes fracciones partidarias para hablar de los temas importantes de Michoacán y sobre el país, con la postura de que todas las voces sean escuchadas no importa el partido que provengan.

Asimismo, Corona Martínez mostró su preocupación por la intención que tiene Morena de desaparecer el Instituto Nacional Electoral o en su caso controlarlo, tal como lo hizo que la Comisión Nacional de Derechos Humanos, al calificar este intento como un atentado en contra de la democracia.

“Desmantelar al INE significa desmantelar la democracia” apuntó.