fbpx -
home Michoacán, Seguridad Vendedor de flores es atropellado por autobús de pasajeros en la zona de “El Pípila”

Vendedor de flores es atropellado por autobús de pasajeros en la zona de “El Pípila”

Fotografía/

Morelia, Michoacán.- Un vendedor de flores resultó herido al ser atropellado por un camión de pasajeros, sobre la calle Héroes de Nacozari de la ciudad de Morelia, tras lo cual el afectado fue trasladado a un nosocomio local.

El percance se registró la tarde de ayer sábado cuando el comerciante de quien no fue revelada su identidad, ofrecía sus flores a los automovilistas que circulan en dicha rúa a la altura del monumento a El Pípila, momento en que fue arrollado por la pesada unidad.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/se-cumplen-66-anos-del-voto-femenino-en-mexico/

Tras lo ocurrido el vendedor quedó tirado sobre la cinta asfáltica y varias personas que se percataron de lo ocurrido pidieron apoyo de una ambulancia acudiendo los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, mismos que se encargaron de estabilizar al paciente y trasladarlo a un hospital para su adecuada atención médica.

Trascendió que el camión involucrado en el accidente es uno de la ruta “Conurbados”, de color verde y número económico 265, placas A-29999-A del servicio Público, el cual fue asegurado por las autoridades mientras se determinan responsabilidades.

Deja un comentario en “Vendedor de flores es atropellado por autobús de pasajeros en la zona de “El Pípila”

Los comentarios están deshabilitados