fbpx -
home Ciencia y Tecnología Vendedor de elotes en Wollywood recibe carro digitalizado

Vendedor de elotes en Wollywood recibe carro digitalizado

Estados Unidos.- El domingo pasado el vendedor de elotes  Benjamín Ramírez, recibió un carro digitalizado por parte de varios clubs de motos llamado Lowrider del sur de California,  para su venta de elotes en esta famosa ciudad, después de que hace tiempo se volviera viral el video en el que un hombre de nacionalidad Argentina luego arrojara su carrito de trabajo al suelo.

Resultado de imagen para elotero de hollywood

El padre del vendedor tiene en esa ciudad más de dos décadas con la venta de elotes, por su parte Benjamín tenia poco vendiendo antes del incidente, pero ahora con este regalo, el cual por cierto tiene enchufes estándar, USB, luces delanteras y traseras y led de colores a control remoto.

Jay Pee, que dirige el club de bicicletas de Los Ryderz, vio el video de Benjamín en línea y se acercó a la familia Ramírez, siendo el iniciador de muchas otras personas al donar tanto económicamente como con mano de obra, para que Benjamín continuara con su trabajo.

Resultado de imagen para elotero de hollywood

Chad Majer, que trabaja con One Big Club, un club de motos que lanza la mayor fiesta de motos en Norteamérica en Las Vegas cada año, fue a ver a Vernon de Carlsbad en su día libre para trabajar en el carro y sin pensarlo donó las piezas electrónica. El valor aproximado de las piezas y mano de obra para el nuevo carro de Benjamín -el único de su tipo- se estima en 2.500 dólares.

Tan viral fue el caso de esta persona, que se hizo famoso hasta compusieron algunas canciones a su nombre y con referente a lo que le sucedió, hasta lo llegaron a llamar héroe.

Fuente: laist