-
home Deportes Vela se despide de la Real Sociedad, va a Los Ángeles FC

Vela se despide de la Real Sociedad, va a Los Ángeles FC

México.- Este miércoles Carlos Vela jugará su último partido con la Real Sociedad cuando enfrente al Sevilla, luego deberá reportar con Los Ángeles FC, su nuevo club en la MLS. Previo a ello, el mexicano habló sobre los sentimientos que le genera dejar la que fuera su casa desde 2011.

“Estoy muy tranquilo, todavía no me cae el veinte de que ya es el último partido, los últimos momentos con la Real. En el momento sí que será emocionante, todos los recuerdos en un partido es muy bonito, pero a la vez complicado porque siempre decir adiós es algo que te deja marcado y que va a ser especial”, dijo el ariete azteca al canal oficial de los donostiarra.

Asimismo, Vela aceptó que en San Sebastián vivió sus mejores años, pues no solo cumplió con buenas actuaciones en la escuadra, sino que además dicho territorio atestiguo el nacimiento de su hijo.

“Me llevo mil cosas, una novia y un hijo vasco, que para mí eso marca mucho tu vida, aquí empezó mi vida familiar. Sé que volveré, seguiremos en contacto, no hay ninguna queja, en la ciudad disfruté, me divertí, lo tiene todo para decir que fueron de los mejores años de mi vida.

“No lo expreso de cara a la gente o a todo el mundo, pero claro que por dentro siento mucho. Al final son muchos años aquí, hacer muchas amistades, vivir buenos momentos con el equipo. Lo que más me llevo es lo que va después del fútbol, todo lo bonito que me ha pasado estos años”, sentenció.