fbpx -
home Seguridad Vecinos de Morelia detienen a presunto ladrón y lo exhiben redes sociales (video)

Vecinos de Morelia detienen a presunto ladrón y lo exhiben redes sociales (video)

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán.- Vecinos del Fraccionamiento Villas del Pedregal, situado al poniente de la capital michoacana, difundieron un video donde exhiben a un presunto asaltante, al que sometieron y amarraron a un poste, el sujeto, presuntamente, se encontraba asaltando en inmediaciones del colegio Mano Amiga.

Los vecinos expresaron su molestia porque el presunto asaltante afirmó que no sería detenido, que sería liberado a la brevedad y que además, se iba a vengar de ellos. Al calor del momento, hasta intenciones de hacer justicia por propia mano, surgieron de entre varios de los habitantes del fraccionamiento, sin que finalmente sucediera nada grave.

La foto y el video fue difundido entre los vecinos del lugar, con el fin de que quienes hayan resultado afectados, se sumen a las denuncias en contra del presunto delincuente. El hombre luce golpes y sangre en el rostro y durante el tiempo que estuvo amarrado al poste, lució con los pantalones abajo, en ropa interior.

Al parecer, elementos de la Policía Michoacán trasladaron al señalado a instalaciones de la Procuraduría. En el lugar también aparecen elementos del Ejército Mexicano, el fraccionamiento Villas del Pedregal es uno de los asentamientos que más denuncias y quejas por la falta de vigilancia y transporte público, expone de cotidiano en redes sociales.