-
home Internacional Va por un relajante masaje y termina apuñalada en Argentina

Va por un relajante masaje y termina apuñalada en Argentina



Argentina.- Una mujer que fue a tomar un relajante descanso a una casa de masajes terminó herida y casi fue violada, por un hombre que le dijo la lastimaría por ser amiga de una mujer llamada Andrea.

La mujer de 41 años que se encontraba en una casa de masajes ubicada en pleno Centro de Mendoza, en Argentina, fue apuñalada en un confuso hecho. La clienta salió corriendo a la calle, ensangrentada y denunciando a gritos que habían intentado violarla.

Una masajista fue apuñalada en pleno Centro mendocino y dijo que quisieron violarla

Los  gritos de una mujer que corría alertaron a los cientos de transeúntes que a esa hora paseaban por el lugar. De acuerdo al relato de la mujer, se encontraba sola en un salón donde se realizan masajes ubicado en el tercer piso de un edificio. De pronto ingresó un hombre, quien luego de anunciarle que iba a lastimarla por ser amiga de una mujer llamada Andrea, la apuñaló.

Luego de indicarle esto el hombre intentó violarla pero ante su resistencia y al pedido de ayuda a los gritos, desistió. Sin embargo, antes le robó el teléfono celular. La mujer aprovechó para salir corriendo a la calle semidesnuda y pedir auxilio.

Una masajista fue apuñalada en pleno Centro mendocino y dijo que quisieron violarla

La mujer fue atendida por personal paramédico y trasladada a un  hospital donde recibió curaciones en su pierna izquierda por la herida de arma blanca que presentaba.

Fuente: Los Andes