Fotografía/ Shanghaiist
China.- Una mujer que recientemente fue a comprar zapatos en una tienda de Zara en Chengdu descubrió una sorpresa bastante desagradable escondida dentro de una de las zapatillas que llamaron su atención.
La mujer, de apellido Chen, dice que cuando trató de meter el pie en el zapato, descubrió que había algo metido dentro que le bloqueaba los dedos de los pies. Creyendo que era simplemente un papel, metió la mano en el interior y lo sacó antes de darse cuenta de que estaba sosteniendo algo extrañamente peludo.
Cuando se dio cuenta de que lo que sostenía era una rata muerta, dejó caer al animal en shock y gritó. Un empleado se acercó y le dijo que fuera al lado para lavarse las manos. Cuando regresó, la rata todavía estaba tendida en el suelo, lo que le permitió tomar una foto de la escena.
Chen afirma que no recibió una palabra de disculpa de ninguno de los trabajadores de la tienda por la experiencia traumática. Zara aún tiene que emitir una declaración sobre el incidente.
Sin embargo, este no es el primer problema relacionado con roedores de la compañía. En 2016, una mujer de Nueva York descubrió que una rata muerta había sido cosida en un vestido que compró en una tienda Zara, lo que la llevó a demandar a la compañía.
Fuente: Shanghaiist