-
home Circula En Redes, Destacadas, México Usuario de Twitter “Tumbaburross” denunció ser víctima de acoso policiaco

Usuario de Twitter “Tumbaburross” denunció ser víctima de acoso policiaco

Fotografía/ Twitter

México.- El usuario de Twitter Tumbaburross denunció ser víctima de acoso policiaco, esto sucedió luego de que el tuitero fue señalado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador de orquestar bots en su contra, lo cual el joven rechazó categóricametne.

El usuario narró en su cuenta que al llegar a su casa alrededor de las 23:10 horas, tres patrullas se acercaron a su automóvil, uno de los agentes lo agarró de la parte de atrás del pantalón para jalonearlo a la unidad policiaca, al decirle que habían reportado a una persona “rara” con un morral.

Imagen

Tumbaburross fue señalado hace días en una de las conferencias mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador, al acusarlo por ser uno de los impulsores de mensajes de odio en contra de periodistas, los cuales se orquestaron –dijo el Presidente- para dañar a su gobierno.

En el mismo mensaje, el usuario de la red social dijo que analizaba acudir a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de para interponer una denuncia, pero dijo que sería una tarea infructuosa.

No obstante, minutos después compartió en su cuenta de Twitter en una respuesta a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México, que había interpuesto una denuncia al parecer ante esta dependencia estatal.

Fuente: Sin Embargo