fbpx -
home Deportes “Usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja” Cristiano Ronaldo estalla contra Pascal Ferré

“Usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja” Cristiano Ronaldo estalla contra Pascal Ferré

Fotografía/Instagram @cristiano

Mundo. – El jugador portugués Cristiano Ronaldo, respondió las críticas por su ausencia este lunes en la gala del Balón de Oro, asegurando que Pascal Ferré mintió, y uso su nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja.

“El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando afirmó que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi.”, escribió el jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Te puede interesar: Marko Cortés critica la estrategia de seguridad de AMLO “abrazos, no balazos” es un rotundo fracaso

“Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro”, continuó Ronaldo.

Finalizó comentando que su atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con sus compañeros y su afición, aún puedan lograr esta temporada.

Fuente/Instagram @cristiano