Fotografía/Cubanos para el mundo
Miami, Florida. – Las autoridades de Miami Beach, Florida, buscaron alguna forma de contener los contagios para evitar perjudicar a la población. El sábado 20 de marzo se dio un estricto toque de queda de 72 horas para evitar grandes grupos de personas. El alcalde, Dan Gerber, también declaró a la ciudad en estado de emergencia. Pero, no todos respetaron las indicaciones y la policía uso gas para disipar a las multitudes.
Tratando de reprimir a los vacacionistas quienes son considerados por el gobierno local como “fuera de control”. Se pidió abandonar las calles por el fin de semana y a los restaurantes de la zona turística de South Beach, se les pidió cerrar sus puertas a las 20 horas, misma hora del inicio el toque de queda.
Te puede interesar: Secretaría de Energía cumple las suspensiones a reforma eléctrica
Se le permitió el paso, solo a los residentes de la zona.
El sábado por la noche cientos de personas, en su mayoría sin máscara, permanecieron en las calles de Miami Beach mucho después de la hora del toque de queda. Con las sirenas a todo volumen los policías usaron el gas pimienta contra la multitud. https://t.co/l94eylBKBT pic.twitter.com/g2Sn7J0Gqa
— CNN en Español (@CNNEE) March 22, 2021
Fuente Heraldo de México.