-
home Columnistas, Destacadas Uno Alla Volta, Per Caritá, Per Caritá, Per Caritá- La Opinión del Padre José Luis Barragán

Uno Alla Volta, Per Caritá, Per Caritá, Per Caritá- La Opinión del Padre José Luis Barragán

La olla podrida que el actual gobierno ofrece a los mexicanos tarde o temprano reventará en problemas inveterados.
Ya no se perseguirá a los capos del narco; ja, ja, ja… si nunca los han perseguido los gobiernos estatales y federales, más bien se han amafiado entre unos y otros, como sucede ahora en todo México. Lo único nuevo es el cinismo inocente y pueril.

Lo del huachicol: disminuyeron a los poquiteros y dejan impunes a los caponeros. Otra vez: ja, ja, ja…. sigan así mis valedores escuderos.

Lo de la CNTE y el SNTE: lo mismo, los egoístas de la primera, han costado al país miles de millones de pesos desde que comenzaron con su “lucha” libertaria, que más bien ha sido de rapacidad hereditaria. No tienen llenadero y los resujltados pedagógicos en los niños de pésimos resultados. Han contribuído al atraso del país. Los segundos, perrunos discípulos de “La Maestra”, con su “Juan Días”, ¿en qué han cambiado? si antes su lidereza los ofertaba en la política, ahora la corrupción los hermana con todos los PRIANISTAS, tanto “independientes” como vasallos del nuevo Emir.



La mentada reforma del PRIANPERREDATO, conseguida con la ayuda del policletino, Don Silvador del Toro, sólo era y es una trampa de los desgrasadores del Estado, los mentados hayesianos de Harvard y demás estultantes del globo: rateros de los pobres y enriquecedores de los mega-ricos. Tal reforma murió, pero la calidad pedagógica de los maestros de primaria, secundaria y preparatoria siguió y sigue igual. Otra vez… ja, ja, ja… a ver qué inventan ahora que no sea repartir dinero a LA CNTE Y AL SNTE y a quien sea necesario: miles de millones a los pobres, ancianos, discapacitados, desempleados, aclinicados, ninineados, estupefactos… buena forma de comprar votantes y fans.

¿DEMOCRACIA DERROCHADORA, TERMINARÁ EN DICTADURA PROCAZ?