fbpx -
home Educación Universidad Michoacana reprograma trámites para aspirantes de nuevo ingreso

Universidad Michoacana reprograma trámites para aspirantes de nuevo ingreso

Michoacán.-  La Dirección de Control Escolar de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informa a los aspirantes a ingresar a esta Casa de Estudios que las fechas para el examen psicométrico, cursos de inducción y examen médico programados para los meses de abril y mayo, respectivamente, serán reprogramados en virtud de la contingencia generada por el COVID-19, así lo informaron en un comunicado.

Asimismo, solicita a los interesados en ingresar a la Máxima Casa de Estudios de Michoacán estar atentos a la información que se estará publicando con toda oportunidad a través del sitio web y redes sociales institucionales de la UMSNH.

Cabe señalar que para la Universidad Michoacana es sumamente importante mantener informados a los aspirantes de los pasos a seguir para participar en el proceso de admisión, motivo por el cual se creó un apartado dentro de www.umich.mx con el objetivo de brindar el mejor servicio informativo y así mantener un vínculo directo.

Además, con la finalidad de ofrecer una mejor atención se publicarán dos convocatorias. En la segunda, solo se ofertarán los programas que cuenten con espacio después de la publicación de resultados de la primera.

Todos los trámites se realizarán a través del portal institucional https://www.siia.umich.mx/escolar/convocatoria2021/, los cuales deberá realizarse por el interesado ya que no se aceptan trámites por gestores.