Estados Unidos.- En 2016 Angelina Jolie fue diagnosticada con parálisis de Bell, un síndrome que afecta al nervio facial y que provoca debilidad e incluso parálisis en los músculos del rostro.
Seguramente esto se debió a la presión por la que paso el año pasado, y es que enfrentar el divorcio de Brad Pitt y la atención mediática que ambos tuvieron que soportar imaginamos que fue un paso muy dura que dar.
Durante una entrevista la ganadora del Oscar dijo “no sabría decir si fue a causa de la menopausia o del año que había tenido. A veces las mujeres de familia piensan en todo el mundo menos en ellas hasta que esa actitud acaba afectando a su salud”, explica la protagonista de ‘Maléfica’ -madre de seis niños de entre 15 y 9 años- en una entrevista.
“En realidad me siento más mujer ahora porque estoy tomando decisiones inteligentes, y estoy anteponiendo mi familia a todo lo demás, y siento que por fin tengo el control de mi vida y de mi salud. Y en mi opinión eso es lo que te convierte en una mujer de verdad”, dijo.
“En los últimos nueve meses me he concentrado en tratar de construir un buen hogar, lavando platos, limpiando las cacas de los perros y leyendo cuentos cada noche. Cada vez soy mejor en las tres cosas”, afirma sobre su nueva vida.
Fuente: Vanidades