-
home Michoacán, Seguridad Una mujer y un hombre quedan heridos al ser atacados a balazos, en Apatzingán, Michoacán

Una mujer y un hombre quedan heridos al ser atacados a balazos, en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Una mujer y un hombre resultaron heridos como consecuencia de un ataque a balazos perpetrado por un desconocido que logró huir en el municipio de Apatzingán.

Un hombre identificado como Jorge L S de 24 años de edad estaba en compañía de Yolanda D, de 42 años de edad, sobre la Avenida 16 de Septiembre de la colonia Los Arquitos, cuando se les acercó un sujeto que les disparó en repetidas ocasiones.

Luego de herir a sus víctimas el agresor se dio a la fuga sin que hasta el momento se sepan su identidad, paradero o móvil.

Personas que presenciaron el hecho llamaron al servicio de emergencias tras lo cual se presentó en el sitio personal de Protección Civil Municipal, que brindó los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los llevó al Hospital Regional.

También se constituyeron en el sitio elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, estos últimos para encargarse de las indagatorias pertinentes con el fin de integrar la carpeta de investigación.